En nuestras slots hay muchas oportunidades de llevarte premios fabulosos. Sin embargo, en las slots con jackpots, los premios pueden incrementarse significativamente. ¿Estás listo para jugar y poner a prueba tu fortuna? ¡Adelante y que la magia de Spin Genie te acompañe!
En las slots con Bote o Jackpot progresivo no hay límite: el bote va aumentando hasta que algún jugador lo gana. Son una opción muy emocionante y permiten conseguir premios en dinero real, de cientos o incluso miles de euros.
Sin embargo, no todos los juegos con ‘jackpot’ en su título ofrecen jackpots progresivos (como Wish Upon a Jackpot, que se trata de una tragaperras estándar).
Las tragaperras con bote funcionan como cualquier otra slot, solo que cada vez que los jugadores hacen una apuesta y giran los rodillos, el bote o jackpot aumenta. Es decir, cuanto más dinero ponen los jugadores en una slot, más alto es el bote. Su importe sigue aumentando hasta que algún jugador lo gana. Entonces, el bote se reinicia y vuelve a una cantidad inicial que los jugadores volverán a incrementar.
Por lo demás, las slots con botes funcionan exactamente igual que cualquier otra slot, con sus combinaciones de símbolos y funciones de bonus. Además, hay muchísimas temáticas para elegir.
Ya sabes que el catálogo de slots de Spin Genie es uno de los más grandes de España. Y por supuesto, somos especialistas en juegos inspirados en temas mágicos y fantásticos.
Nuestros botes te brindan la oportunidad de ganar miles de premios, con premios mucho mayores de los que ofrecen las tragaperras tradicionales. Ya sabes que registrarte y comenzar a jugar es rápido y fácil.
Nos encanta estar a la última, por lo que actualizamos nuestro catálogo de slots constantemente para incluir los últimos lanzamientos. Las alianzas con nuestros proveedores son tan sólidas que en ocasiones somos los primeros en tener novedades en exclusiva.
A todas estas ventajas, hay que sumar que disponemos de una interfaz moderna de gran rendimiento, y que además cuentas con la seguridad de jugar en un casino autorizado por la DGOJ.
Estas son algunas de las slots con bote que puedes encontrar en Spin Genie:
Shining Crown es una tragaperras de frutas que ofrece cuatro botes distintos. La función de las cartas Jackpot se activa aleatoriamente y te invita a elegir cartas ocultas; si la suerte te acompaña y logras mostrar tres cartas iguales, ¡te llevarás uno de los cuatro premios progresivos! Shining Crown también tiene una función Gamble que te ofrece la oportunidad de duplicar tus ganancias.
Siente el poder de los antiguos dioses griegos con la épica máquina tragaperras Age of the Gods. Con cuatro emocionantes rondas de giros gratis con multiplicadores, comodines y símbolos apilados, esta tragaperras repleta de acción lo tiene todo. El juego del bote se puede activar aleatoriamente en cualquier momento y ofrece cuatro premios jackpot progresivos.
Burning Hot es una máquina tragaperras única con los símbolos clásicos de las tragaperras a los que se les ha dado un giro apasionante. Al igual que la tragaperras Shining Crown, Burning Hot ofrece cuatro botes. La función de cartas Jackpot se puede activar aleatoriamente para elegir las cartas que pueden ofrecer una combinación ganadora y ganar un bote.
Age of the Gods: King of Olympus es una gran secuela de la tragaperras Age of the Gods. En esta ocasión el juego se centra en Zeus y ofrece una divertida ronda de giros gratis con multiplicador creciente. Al igual que su predecesor, este épico juego bote tragaperras tiene un juego de bonificación jackpot que se activa aleatoriamente y ofrece la oportunidad de ganar uno de los cuatro jackpots progresivos.
Para acceder al catálogo completo de nuestras slots con jackpot y probarlas tú mismo, lo único que tienes que hacer es crear una cuenta en nuestra página. Después del registro, haz click en la pestaña Jackpots y verás todos nuestros juegos con bote. Además, podrás ver el saldo del jackpot de cada slot en tiempo real.
Sí, muchas tragaperras tradicionales tienen bote, pero sus importes son fijos y no crecen a medida que se juega.
El premio del bote va aumentando cada vez que un jugador hace una apuesta. Esto continúa hasta que un jugador gana el jackpot y el premio se reinicia.
La frecuencia es variable. Algunas slots pueden entregar el bote varias veces a la semana, mientras que otras pueden tardar varios meses el liberar el jackpot.
El bote más grande fue el del jackpot progresivo Age of the Gods de Playtech que ofreció un premio de 3,279,167€.
Algunas de las slots con jackpots más famosas son Shining Crown, Age of the Gods, Burning Hot y Age of the Gods: King of Olympus.