Spin Lifestyle
El 28 de diciembre, en España, no es un día cualquiera. Es la jornada oficial de las bromas, de los engaños inocentes y de las risas compartidas. Es el Día de los Santos Inocentes.
La Navidad en España no se entiende sin tradiciones. Algunas vienen de muy lejos, otras han ido evolucionando con el tiempo, pero todas forman parte de nuestra manera de vivir estas fechas especiales.
La manera en la que interpretamos la suerte, los rituales o las creencias populares está evolucionando, y con ella, el peso de las supersticiones tradicionales.
Si estás pensando en qué regalar estas Navidades, te habrás dado cuenta de que el modo de sorprender ha cambiado mucho. Cada vez más gente prefiere recibir experiencias en lugar de objetos materiales.
Según la última encuesta que realizamos, el 91,7 % de nuestros seguidores considera importantes las tradiciones navideñas. Para la mayoría, la Navidad sigue siendo sinónimo de unión familiar, reencuentros y momentos compartidos.
Según la última encuesta que realizamos, más del 65 % de los españoles se consideran supersticiosos y un 68 % lleva algún tipo de amuleto siempre encima.




